lunes, 8 de abril de 2013

Bizcochos tipo Phoskitos

Como os había prometido en facebook os dejo la receta de este bizcocho espectacular muy similar a los Phoskitos que me comía cuando era pequeña.

 Esta receta la encontrado en Kanela y Limón un blog fantástico que imagino que muchos de vosotros seguireis y sino hacedlo, porque encuentrareis ideas y recetas espectaculares.

El sabor es muy similar al de los phoskitos de toda la vida. He de decir que me ha encantado el bizcocho base, muy esponjoso, queda genial y se manipula muy bien.
La crema riquísima, una textura y un sabor exquisito y si, aunque no lo parezca a mi no me gusta la nata, pero he de decir que así está buenísima. Aviso para los que os decidais a hacer esta receta la nata tiene que estar muy fría, montada y con una consistencia fuerte.


El corte es espectacular, luego lo bañamos en chocolate y aqui el resultado



Y lo mejor de todo, buen apetito








44 comentarios:

  1. A mi hermana le encantarían estos bizcochos porque devora los phoskitos! =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco a uno que le va a encantar.
    Margarita
    www.lasrecetasdemargarita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo a mas de uno/a en mi casa somos muy fans de los phoskitos

      Eliminar
  3. Me encantan los phoskitos y estos tienen muy buena pinta. Un besote de COMO AGUA PARA CHOCOLATE -MYRIAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Myriam están muy buenos, anímate y ya me contarás! Un bico

      Eliminar
  4. Que buenos!!! Estos seguro que a mi pequeña le encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado estos dulces.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarlos porque están buenísimos! Un besote

      Eliminar
  6. Me han encantado tus bizcochitos, acabo de conocer tu blog y me quedo para no perderme nada de lo que cocinas, si te apetece te invito a conocer el mio. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Blanca y bienvenida. Por supuesto que voy a conocer tu blog. Un bico

      Eliminar
  7. Qué buenos! Me encantaban cuando era pequeñita. me quedo por tu blog.

    Besos!

    http://jissycocinitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi también era uno de mis pastelillos favoritos!

      Eliminar
  8. te han quedado de lujo!!! tienen que estar buenisimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos y el bizcocho riquísimo! Tienes que probarlos. Un besote Susana

      Eliminar
  9. Buenisimossssssssss !!! no estaba por el blog ahora ya si :) besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. esto es un pecadoo que buenos bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, pero es imposible no hacerte pecador! Un besote Nati

      Eliminar
  11. Cómo me recuerda a cuando era pequeña... seguro que estos están más ricos!! El problema estará en comerse sólo uno, jaja. Te han quedado estupendos, guapa!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ese es el problema! Que con uno no basta, jajjaja!

      Eliminar
  12. Madre mía, esto si que es una delicia tremenda!! tengo que hacerlos lo más rápido posible!! ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son muy fáciles de hacer Isabel. Ya me dirás. Un biquiño

      Eliminar
  13. Madre mía que ricos los phoskitos!Yo también les eche el ojo están anotadísimos a mí interminable lista....
    Te han quedado fabulosos!
    Biquiños!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí, pues anímate porque están buenísimos! Ahora tengo que ir a por las pantera rosa, jajaja. Bicos

      Eliminar
  14. Caseros son impresionantes de buenos!!!
    Tengo que hacerlos!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lola, tienes que hacerlos porque te van a encantar. Un besote

      Eliminar
  15. Genial!! me encanta este pastel, tiene una pinta buenísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicioso! Te va a encantar el bizcocho que es muy esponjoso y la crema ni te cuento...Bikos

      Eliminar
  16. Pero qué ricos con ese chocolate por encima, una tentación imposible de resisitir.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Como me gustaban a mí los phoskitos,regalos y pastelitos ...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi! Me encantan! Bueno en realidad la mayoría de los dulces, jajaja!

      Eliminar
  18. Por favor!!! envíame unos poquitos por correo!!! jajaja que pintaza!!!
    Ay la operación bikini! que mal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! Ahora mismo te envío, como opera que? Jajaja, no se que es eso. Un biquiño

      Eliminar
  19. Hola guapa!!!
    He pasado un buen rato viendo las delicias que tienes en el blog. Haces cosas preciosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Y con estos me matas!!!!! , no puedo me pierde el chocolate!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues están riquísimos! Tienes que probarlos. Muaks

      Eliminar
  21. Gracias y encantada de conocerte a ti y a tu blog. Ahora me paso. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola! nosotras nos poníamos moradas de Phoskitos, ¡Qué ricos! nos quedamos por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Esto tiene que ser pecado... Es verlo y pensar en lo rico que tiene que estar...Madre mía, qué pinta!!

    ResponderEliminar
  24. Phoskitos!! me encantan, solo verlos ya estoy saboreando la cremita, mmmm que ricos!!
    Un beso

    ResponderEliminar